skip to main | skip to sidebar

Dark Side Of Moon

lunes, 13 de abril de 2009

PIXELES Y VECTORES

 VECTORES



PIXELES

Publicado por Pyro_Of_Darkmoon en 2:31 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2010 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ▼  2009 (10)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  mayo (5)
    • ▼  abril (1)
      • PIXELES Y VECTORES
    • ►  marzo (2)

Yo Mero

Mi foto
Pyro_Of_Darkmoon
Pues Estudio DiseñoGrafico, vivo en Mexicali BC, me gusta salir con mi novia *-* y con mis amigos soy me dio raro xD pero pues si les interesa conocerme ai sevan dando cuenta
Ver todo mi perfil