skip to main
|
skip to sidebar
Dark Side Of Moon
martes, 24 de noviembre de 2009
New Moon
T-T :@ >.< _\n/
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2010
(1)
►
febrero
(1)
▼
2009
(10)
▼
noviembre
(1)
New Moon
►
agosto
(1)
►
mayo
(5)
►
abril
(1)
►
marzo
(2)
Yo Mero
Pyro_Of_Darkmoon
Pues Estudio DiseñoGrafico, vivo en Mexicali BC, me gusta salir con mi novia *-* y con mis amigos soy me dio raro xD pero pues si les interesa conocerme ai sevan dando cuenta
Ver todo mi perfil