martes, 25 de agosto de 2009

Lupe Esparza!!!!!

Pues vagando por youtube viendo videos de caricaturas clasicas, me encontre con esta Bravestar!!! protagonisada por Lupe Esparza y su caballo Bronco xDDDDDD

Ojo de halcon, fuerza de oso, agilidad de puma y oido de lobo

defiende el planeta nuevo texas (xDD planeta)