lunes, 2 de marzo de 2009

La "Y" Fue tomada con otra camara, por eso es de otro color

1 comentario:

  1. ivas por buen camino... te falto armar tu catalogo con todos tus caracteres, ejemplo de uso y las partes de la letra...y entregar el poster....

    ResponderEliminar