VECTORES
PIXELES
Pues estuvo divertido, encuanto llegamos todos empesamos a tomar fotos, luego se nos dio una breve explicacion de lo que se hace
Se recive el diseño, en este caso el de maxar, se imprime sobre un papel traslucido, se elige una pantalla, se lava, se usa una emulcion para sencivilisarlo, se baña con luz ultravioleata, se retira lo q no aya sido afectado por la luz, y nuestro diseño queda grababo en ella, se hace lo mismo del otro lado, se retira la emulcion, imprimimos: colo camos la pantalla sobre la maquina para imprimir(ya la veran en las fotos) colocamos la pintura en ella, ponemos sobre la tabla nuestra prenda, bajamos la pantalla, y haciendo precion con la espatula de goma, pasamos la pintura sobre ella, al levantar la pantalla nuestra prenda ya tiene grabado el diseño, pero aun esta fresco, devemos llevarlo con cuidado al horno, para secar la tinta y que quede listo para usarse, una vez que ayamos terminado, lavamos la pantalla y listo
ahora les presentare las fotos de lo que se hizo en la visita:












