miércoles, 27 de mayo de 2009

Vinil [No Cortar Sobre El Restirador]

VINIL



AREA DONDE SE COLOCO


2 comentarios:

  1. Buena idea, pero te falto trabajar la imagen, es un poco dificil de reconocerla.... y creo que funcionaria mas si lo pones directamente en el restirador... checa el que hizo tu compañero

    http://ihaveartinmyhands.blogspot.com/2009/05/enalamiento-de-vinil.html

    ResponderEliminar