Buena idea, pero te falto trabajar la imagen, es un poco dificil de reconocerla.... y creo que funcionaria mas si lo pones directamente en el restirador... checa el que hizo tu compañero
Pues Estudio DiseñoGrafico, vivo en Mexicali BC, me gusta salir con mi novia *-* y con mis amigos
soy me dio raro xD
pero pues si les interesa conocerme ai sevan dando cuenta
Buena idea, pero te falto trabajar la imagen, es un poco dificil de reconocerla.... y creo que funcionaria mas si lo pones directamente en el restirador... checa el que hizo tu compañero
ResponderEliminarhttp://ihaveartinmyhands.blogspot.com/2009/05/enalamiento-de-vinil.html
oo si lo vi, en una de las bancas
ResponderEliminar